sábado, 9 de agosto de 2008

Mind the hour...

...normalmente me acuesto más temprano...pero hoy, la primera noche de mis vacaciones, los vecinos de la terraza de tres portales más arriba han decidido hacer una fiesta (con música horrible, y lo que es peor, con ellos cantando las canciones horribles) y los de la terraza de al lado otra (con conversaciones que no tengo más remedio que oir, que no escuchar)...y el modo-sueño ha funcionado pero me ha despertado cuando en sueños se me ha aparecido mi adorada especialita...y me he acordado de que tenía que hacerle un repasín...y en ello estoy...
...feliz por la compañía porque mira que es preciosa, pero por favor, yo lo que quiero ahora mismo es silencio, que me tengo que levantar en pocas horas para ponerme a conducir...







...ración triple de la casa azul...

No hay comentarios: