sábado, 9 de agosto de 2008

HASTA LUEGO

...no me llevo el bicho blanco, ni el modem...me llevo el móvil pero probablemente estará más apagado o fuera de cobertura que encendido...y si lo está lo mismo no respondo...
...me llevo...pues ni lo sé, porque por mucha planificación y listas, siempre acabo metiendo en una bolsa lo que voy pillando por casa...no he sido capaz de escoger entre las dos niñas y además le he añadido una tercera...ahí si que no puedo escoger...
...mis deseos si no hablamos antes de que vuelva por aquí...

- Alberto: disfruta de El Salvador y a la vuelta me cuentas
- Mireia: cuídame a Olivia, y no le des caca de pájaro, por favor
- Pedro y Nadia: no habrá patatas del Tomás pero habrá otras cosas
- Jaime: no te agobies con el verano de trabajo en Madrid, y si lo haces, pues...a comprar cómics
- Karol, Fer, Adri, Ferran y Kelly: espero que todos estos meses de entrenar hasta las mil salgan a relucir...ya sabéis que sin vosotros me hubiera quedado sentada más de un día
- Equipo de Sindicato Negativo: Maikel, disfruta de Pekín, Nacho, a ver si le pillas el truco al kite, diviértete en el Sonorama, Miguel, idem con el kite
- David: a nadar todos los días, eh?
- Di: nos vemos en Cortina d´Ampezzo, Specialized, Kona and a big surprise ;) ;) ;)
- Josef: sé que vas a revolucionar Canadá
-Flánagan: primer verano de papi, qué voy a decir
- Ignacio: me traeré canciones a la vuelta
- Dani C: atento a las cervezas
- Salva: bavaresa, no te digo más

inciso "Conta tío, me cago en la puta tío" (Samuel Sanchez a Alberto Contador justo después de ganar el oro)

...y si alguien más se pasa por aquí, sin saber de qué va esto...este blog va de gatos y de colores, de historias propias y de historias de otros, de libros, de canciones, de deportes, de números mágicos, de amigos, de amores, de reflexiones personales e irreflexiones también personales...de las locuras que hago y las que dejo de hacer, de vías imposibles y carreras largas, de conciertos especiales y de carreteras que nunca se acaban...

...y este blog es mío, y aquí digo lo que quiero...

FELICES VACACIONES

1 comentario:

Flánagan dijo...

Tú sí que eres mi ídolo. Feliz descanso felino.