viernes, 4 de julio de 2008

jueves

...he ido de concierto...o mejor dicho, de super-fiesta de fin de curso...hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien...sencillamente estupendo...porque ya está bien de tanto sufrir en los conciertos, diantres...en realidad llevo 2/2 en aciertos, hace unos días Teenage Fanclub y esta noche Boncompain contra los hijos de los Carradine (cuando averigüe el nombre lo pongo)...

momentos memorables de la noche:

- cena en la plaza "hablando amigablemente" sobre Facto Delafé (evidentemente, es un eufemismo)
- la aparición sorpresa de Rafa Carradine...si Mi se ha puesto contenta...Baños se ha emocionado de verdad
- el nuevo refran: "a palabras profundas, oídos sísmicos"
- la cançó del 2008
- nacho-y-una-orbea-de-carbono: "pues a las siete no hay muchas chicas con el pelo tan corto" ( espera a que te adelante mientras te retuerces subiendo avenida Tibidabo)

momentos raros del día

- a mamá la operan el martes
- el pintor también viene el martes
- llevar en coche a dos personas a las que apenas conozco y mantener una conversación estupenda...aunque sigo preguntándome si soy la única que no ve el cartel en mi frente que dice "consulta gratuíta"

lo triste del día

...Toni no pudo superarlo...me resulta extraño sentir tanta pena por la muerte de alguien a quien no conocía...para tí, mis últimos pensamientos del día...
...eras joven y cuesta aceptar que una persona fuerte y entrenada muera así...pero lo último que hiciste antes de cerrar los ojos fue lo que más feliz te hacía en la vida...DEP

No hay comentarios: