miércoles, 2 de julio de 2008

buenas noches



...zapatos de charol rojos y mechones de pelo en el lavamanos...libro de la colección amarilla que tanto me gusta...caminar por la calle mientras suena una y otra vez esta canción...que el mundo te mire raro mientras aceleras es cuanto menos significativo...es que (por suerte) no pueden oir lo que suena en mi i-pod...eso es sólo para mi...y cómo me gusta meter un poco más de ritmo al final de la cuesta ;)
...sonrisas de día raro...un placer ir al revés...

5 comentarios:

__ dijo...

...que el mundo te mire raro ¡qué más puedes pedir!
Acelera a la contra, Ignacio

Elyse dijo...

Ignacio...y aquí iba una de mis perlitas ;)

__ dijo...

Llevo unos dias fuera de juego y no puedo oir los videos. Cuando vuelva a la Base, lo descubrirè.

Elyse dijo...

aquí estaremos...el sábado cerraron el festival Faraday dos amigos míos que pincharon una sesión íntegra de 90´s...cómo me acordé de tí ;) les voy a pedir el track-list

__ dijo...

Casiotone apuntado, debo tener vacuolas cerebrales de algunos períodos de mi vida porque hay cosas que no entiendo como pasaron delante de mi sin enterarme. Me gusta mucho, no sé si el pequeño genio sigue funcionando.

Gracias por tus regalos, Ignacio