lunes, 30 de junio de 2008

agua

...el día se va entre pensamientos de agua...

...el primero para una escena que he vivido de cerca, Adri soltándole una bronca monumental a Isa al salir de la piscina...yo me he limitando a obedecer y punto, pasando de recibir de rebote...(de esto menos mal que no hay video)

...el segundo para un fenómeno que nació el 30 de junio de 1985, y que como antesala a su cumple se ha metido otro record en el bolsillo...hoy es el cumpleaños de un hombre al que nunca me canso de mirar...Michael baila en el agua, juega con ella, lo hace fácil, estético, es una gozada verle nadar...

3 comentarios:

__ dijo...

Cuando veo a Phelps nadar me parece seguir a Namor entre viñetas en Atlantis.

De niño me gustaba bucear como él, a crawl. Me costaba conseguir la naturalidad en la dinámica del movimiento, pero estoy seguro que Michael lo haría igual o mejor que el Sub-Mariner.

Hace mucho que no nado con regularidad, ya que me aburro. Como te comenté, tengo que jugar, tengo que competir contra alguien, no contra algo o contra mi mismo...

jaimegti16v dijo...

como se llamaba el saltador este de trampolín gringo con apellido griego que casi se abre la nuca en un salto en una olimpiada y va y luego gano el oro? uno que luego confesó ser gay... ese sí que molaba

Elyse dijo...

I: disfrutar cuando se juega contra uno mismo es algo que viene de serie...y que se practica durante muchos días al año...luego viene cuando te tienes que pelear con los demás ;)

J: en la semana del orgullo...qué te voy a decir