lunes, 30 de junio de 2008

volviendo a la normalidad

...cosas rutinarias (o no tanto) que demuestran que todo ha vuelto a su sitio...

- he apagado el despertador dos veces antes de levantarme
- he puesto el i-pod en el altavoz y el modo aleatorio ha escogido una canción de Vacaciones
- me he concedido dos onzas de chocolate con el primer desayuno
- los 7 km me han sabido a poco
- me confirman la acreditación de prensa para el festival
- tengo las piernas morenas
- sigo tan despistada como siempre: oía el movil sonar y ni rastro de él...al final me he llamado desde el fijo de casa para seguir la musiquita hasta el origen...oh! sorpresa! el móvil reposaba DENTRO de la nevera, entre los plátanos y las naranjas...si es que es un campeón...soporta caídas libres de más de 10 metros, sobrevive al programa largo de la lavadora, no le importa remojarse en una cubitera ni dormir en el coche dentro de la manga del neopreno, y ahora parece que tampoco le afecta el fresquito...

No hay comentarios: