domingo, 1 de junio de 2008

yo aquí respiro mejor...

...no vuelvas a decirme que es imposible...
...¿arriba o abajo?...abajo...sabes que lo vas a pagar unos días, verdad?...claro que lo sé...sólo es un segundo, un ardor momentáneo al que siguen unos momentos de mareo...pienso mejor cuando juego contra la gravedad, y sé que lo entiendes porque si no me hubieses parado antes de empezar...pero nos conocemos desde hace tanto tiempo que nos sobran las palabras, sabes que llegar hasta aquí para mí ha sido un paseo duro, y que volver al punto donde dejé el coche, cerca de tu casa, aún va a costarme más...conozco tus movimientos y presiento el siguiente descanso, hoy insuficiente, y tú me dejas mandar, porque a pesar de que me sacas unos años siempre confias en mi instinto, ese que nos ha llevado tantas veces más arriba...al final, mientras empieza a llover, me miras a los ojos invitándome a hablar a mi primero...nos mojamos y pasa el rato, y volvemos, y me curas con cuidado, y te vuelvo a prometer que me cuidaré más, y sabes que es mentira, como tantas otras veces...
...¿cómo sabías que vendría?..."eres un animal de costumbres, y los animales heridos se refugian siempre en lugares conocidos"...

No hay comentarios: