martes, 3 de junio de 2008

expresiones sencillas...

"...hoy me siento regulín regulan, no estoy bien, no estoy fatal..."



...¿tendrá algo que ver el nombre del grupo?...
...sueños agitados en los que se mezclan bolas de colores que se escapan del jarrón, coladores sin agujeros que se van llenando de gotas templadas y calcetines desparejados abandonados en el pasillo...regulín regulan, con esa sensación de no poder arrancar del todo pero con la tranquilidad de subrayar en colores algunos días del calendario...volví a hacer la lista de las cosas que he hecho y las que quedan por hacer, y las dos avanzan con la misma rapidez, escribiendo fórmulas que se sujetan por los pelos pero que día a día pasan a la columna de la izquierda, y casi sin darme cuenta me he plantado en la semana 4 y sólo quedan 2...
...juego a hacer dibujos en el aire con la punta de los dedos de los pies, y aún me sorprendo al ver esos ríos y rectas proyectarse con decisión sólo unos milímetros por debajo de la piel, uñas rojas de verano como único maquillaje, esmalte que cada noche, al llegar a casa, ha menguado un poco más, por el roce o por la insistencia, y no me molestaré en reponerlo, al menos no hoy...

No hay comentarios: