miércoles, 4 de junio de 2008

lo que hace una noche...

...de buen sueño...
...cuando estoy triste no quiero hablar...cuando tengo dudas no quiero hablar...siempre me has dicho que debería gritar más a menundo, descargarme de otras formas que no sean 3000 en el agua...aunque a base de ataques de furia entregada a vaciarme han llegado los tiempos...recuerdo aquellas conversaciones de verano, con la piel arrugada y las siestas de dos horas...entonces me peleaba contra mi y ahora no sé con qué me peleo...recuerdo también haber dicho en voz alta muchas veces "si me duele el cuerpo no me duele la cabeza"...cada uno tiene una forma de escapar de sus demonios...algunas son más autodestructivas que otras, pero ya sabes, cada uno se autodestruye como quiere...
...y hoy he dormido bien, y mientras cambiaba el desayuno habitual por un bollo relleno de chocolate y me concedía esos minutos extra en la cama, he tomado tres decisiones importantes...no a llorar, no a complacer a todo el mundo y no a fallarme a mi misma...porque al final, lo que cuenta es estar satisfecho con uno mismo...me quiero mirar al espejo tranquila y despertar con ilusión por lo que hago y por cómo lo hago...este año está siendo de ensayos generales, de probar y de decidir...y las decisiones están tomadas y para las pruebas estoy preparada, más que preparada...
...y ahora, ¿qué es lo primero?...creo que la respuesta es muy sencilla...SONREIR...

3 comentarios:

Flánagan dijo...

:D

Anónimo dijo...

Ánimo Gata.

Elyse dijo...

por suerte me duran poco las crisis ;)