domingo, 1 de junio de 2008

déjame respirar



...a veces me saturo...de viajes, de ideas, de decisiones...no me gusta hacer planes para no tener que deshacerlos...tal vez pienses que soy desorganizada e inconexa, pero dentro de mi desorden yo me entiendo...no me gusta depender ni que dependan de mi, y me pone nerviosa tener que responder con coordenadas a cada paso que doy...
...y sin más, me la juego a cara o cruz, y lo disfruto como la primera vez, y eso no me lo puede quitar nadie...
...déjame respirar, tal vez sea lo único que nos salve...

2 comentarios:

Flánagan dijo...

Sincronización del nuevo IPOD. Esta semana se presenta algo insípida, espero que el modo de reproducción aleatoria encadene la banda sonora de esta semana.

Elyse dijo...

claro que lo hará...yo lo he borrado entero, condición imprescindible para volver a empezar