jueves, 5 de junio de 2008

un día más...

...intentando desconectar, a pesar de que no quiero...se me juntan la intención y el deseo y me limito a deslizar los dedos entre las hojas de ese libro que está casi escrito pero al que le faltan los capítulos más importantes...en el suelo, la bolsa que olvidé bajar al contenedor, por apresurarme siempre, por intentar llegar a tiempo aunque le haya robado unos minutos al reloj, con la tentación del simple hecho de querer, por una vez, no ser tan cumplidora...de fondo ese disco que me encanta y que a días me hace sentirme pequeña, y otros llena de luz...atisbos de domingo en la playa, entre cometas y malabares, con ganas de estirarme en la arena, cerrar los ojos, volar a mil kilómetros, ver el mundo desde donde sólo lo ven unos pocos...

...y yo lo veo así, con ojos de niña, y no quiero perderme ni un instante de este presente, que a veces amenaza con marcharse demasiado deprisa...

2 comentarios:

__ dijo...

El presente no existe... ¡ya se fue!

La vida es así de cruel, pero a veces, cuando madrugas o cuando trasnochas, cuando vuelas la cometa al borde del mar o hablas de la vida con un amigo, entonces lo detienes y es tu prisonero, por poco tiempo porque siempre se escapa, es su obligación...

Es un placer leerte, Ignacio

Elyse dijo...

gracias Ignacio...besos grandes...