martes, 10 de junio de 2008

Las amigas de mi madre

...la realidad supera a la ficción...siempre...


amiga 1
...suena el teléfono y mamá no conoce el número...lo coge...es la amiga 1..."perdona, te llamo desde el móvil de mi hija, que yo me he cambiado de compañía y en el teléfono nuevo no me sale tu número en la agenda"...

amiga 2
...suena el teléfono..."¿mamá-de-elyse? anda, si lo has cogido!!!!!"

amiga 3

...conversación acerca de la fiesta del viernes...
mama-de-elyse: "entonces, a qué hora vamos?"
amiga 3: "cuando quieras, la misa rociera es a la una, luego habrá rato para subirse al tiovivo y comer unos churros y sobre las 5 nos sentaremos a comer"

amiga 4
al mediodía, la amiga 4 le comenta a la mamá-de-elyse que se va a la peluquería porque esa noche tiene una cena...
...por la noche suena el pitido de que ha llegado un sms, copio textual: "Estoy arreglada...tacones de muerte...maquillada...pelu...de negro total. La cena era mañana"

...en fin...para que luego diga que mis amigos son raros...

2 comentarios:

oso iogui dijo...

raras no son, pero divertidas un rato!!! aun me estoy riendo "la cena era mañana" jeje aunque no era, mejor será!!
para que mañana alguien le diga si que tardas en arreglarte jaja (dia i medio)

Elyse dijo...

eso le pasa a las personas que se arreglan ;)
si fuera yo...ya sabes, los tacones no son lo mío precisamente, jajajajajjajajajajaj