lunes, 9 de junio de 2008

buenos días

"...another sunny day..."



...largas conversaciones sobre la soledad del corredor de fondo que ahora me retumban en la cabeza, cada palabra como una pequeña espina que se clava más allá de donde acaba la piel, para dejar una cicatriz más o menos grande, según se golpee la esquirla con más o menos fuerza, de forma lateral o a base de pequeños toques que hacen la herida más profunda, si cabe...si me preguntases ahora las razones, mis respuestas serían muy diferentes a las de entonces, pero sólo en el envoltorio, porque, en lo más sentido, sigue siendo uno de tantos actos inexplicables que nacen muy cerca del egoísmo y van a morir en el remanso latente del querer ganar la guerra; como tú bien dices, la pelea es contra el adversario más fuerte, ese que mirando alrededor no encuentras, y que es el más difícil de vencer de todos, porque la pelea es contra uno mismo...van pasando los días y sigo en pie, a pesar de que los golpes cada vez son más fuertes, y los ataques más sorpresivos...una muerte sentida y una enfermedad llena de incógnitas se suceden en el tiempo, mientras, yo sigo corriendo para aprender a controlar mi mente, para ser capaz de mantener el ritmo aún más allá del último kilómetro, sin cambiar la expresión de mi rostro, disfrazando el dolor de corazón con colores dignos de carrussel de feria...
"...y, sin embargo, dirás tú, sobrevive..."

No hay comentarios: