domingo, 2 de marzo de 2008

Vacaciones...

Sol, arena blanca y palmeras...un mar estupendo con un viento espectacular...ideal para las cometas, pero aqui eso no lo saben...y la gente sonrie mucho y es genial...yo tambien sonrio, que 30 grados en febrero es mi temperatura de confort...Genial las subidas de moral, que los nativos son del piropeo chulo...me han bautizado de nombre sirena (a primera hora de la manana me paso una hora en la piscina que esta para mi sola) y de complemento guapaymedia :) ayer cuando volvia de la playa oigo un grito, guapaymedia! vaya a concursar y le hacemos un regalo! el concurso en cuestion consist'ia en beber un vaso de cerveza antes que tu oponente. al principio era chica contra chica y chico contra chico. jo, fui pasando rondas hasta la final, en la que me enfrente a George, un tio de Oklahoma grandote como un armario. El final brillante, yo pedo y ganando y mi club de fans caribeno cantandome? un rap.

2 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Si es que aprobaste primero de Mahou con los mejores...

Elyse dijo...

la gran escuela San Miguel...