viernes, 7 de marzo de 2008

Cloro

Mañana volveré a nadar como en las grandes ocasiones...
...hasta dejar la piscina salada, hasta aprender a respirar por las branquias...nunca entendiste mi amor por el agua, tampoco importaba...nunca quisiste venir a la playa a verme jugar con las olas, creías que era la tramontana lo que me enloquecía, y no era de viento, era de agua...pensabas que el cloro me hería la piel, y lo hacía, pero también me arañaba subiendo al bordillo que me rodeaba, me dejaba caer en el agua, me hundía y nunca me ahogaba...podrías hacerme un favor? déjame estar callada ahora que todo se acaba...
Y mañana volveré a sorprenderte con una gran marca...
...de esas que hacen historia cuando sales del agua y te quedas tan sola con la luz apagada, y sigues llorando en la cama suspirando que llegue mañana...
Mañana volveré a nadar como en las grandes ocasiones...
...para no oir tu voz que se apaga si braceo más fuerte, si nado con más ganas...

3 comentarios:

oso iogui dijo...

No se trata de hallar un culpable
las historias no se acaban porque alguien escriba la palabra fin!
si ha llegado el momento vete !!
ya no queda nada, las rosas,las espinas se las llevo el viento,el tiempo
solo te espera la vida con los brazos abiertos y el firme deseo de hacerte FELIZ

oso iogui dijo...

per cert BENVINGUDA i "bienhallada" guapaymedia!!!

Elyse dijo...

son poemas...aunque la literatura siempre esconde la verdad de algo...