martes, 26 de febrero de 2008

VACACIONES

Elyse se marcha unos días...pop y sonrisas para tod@s

8 comentarios:

jaimegti16v dijo...

a pasarlo bien reina! traeme de regalo una mulata con pasta...

Unknown dijo...

A estas horas puede que el avión todavía no haya aterrizado... pero tarde o temprano te cansarás de bañarte en el mar, tostarte en la arena y ponerte tibia a combinados con sombrillas y rodajitas de piña en el borde de la copa y vendrás a mirar en tu blog... justo para ese momento es este BESAZO!
Disfruta y descansa, te lo mereces!
_mi_

El Agente Naranja dijo...

Y volverás "bordeando en equilibrio toda la piscina..."

Grande gata, como sólo tú puedes serlo.

Elyse dijo...

hola guap'isimos!!!!! no me canso de los combinados ni del sol ni de banarme, sorry que aqu'i lo de los acentos y la ene no existe
muas grandes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

jaimegti16v dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo sigo queriendo que me traigas de regalo una mulata adinerada!!!

Elyse dijo...

con dinero no hay j....pero hay unas ninas monisimas con unos culetes...envidia sana que tengo...muases

jaimegti16v dijo...

yo me llamo jaime, no j...

yo de culos ya he tenido bastante, lo pillas cuñaooooooooooooooooooo?

di que sí, mejor guapaymedia que medioguapa :p

Elyse dijo...

te llamo el miercoles cuando llegue, vale? no te he podido conseguir ninguna mulata con pasta, sorry :)