lunes, 24 de marzo de 2008

¿semana santa? sábado

Otra vez en la cama hasta mediodía. Ayer comimos borraja. Hoy espárragos y ensalada. Noticia bomba: nosotros nos encargamos del regalo de Tímida. Se me empiezan a ocurrir ideas. Y todas van por tierra porque seguro que Cazador aún me coge más manía si modernizo a su novia. Maño y yo recorremos 2 plantas enteritas de un centro comercial. Escojo varias prendas de ropa. Él le pone pegas a todo. Que si esto es demasiado extremado. Que si esto no sabrá ni cómo ponérselo (diantres, los cordelitos van en la espalda). Que si esto tiene unos colores demasiado vistosos. Que total, esto sólo es una camiseta (es de Roxy!!!!!!) (Cazador no sabe lo que es Roxy). Paso de pelearme con Maño por una tontería. Escojo un top de Desigual más o menos neutro. Me lo pruebo. Con que me quede 2 tallas grande es suficiente. Para compensar nos vamos a otra tienda de las que me gustan. Mi revancha consiste en probarme 27 prendas. Me quedo 4.
En casa de Cazador y Tímida la cena es soberbia. Embutidos, foie con mermelada de violetas, quesos, trenzas de hojaldre rrellenas, huevos estrellados con rovellons, gulas con boletus y conejo (cazado por el anfitrión) guisado. Pan de pasas y nueces que ha hecho Tímida. Bizcocho de chocolate con sorbete de limón y mandarina. Más moscatel. Más juego de culo y vice-culo. Ellos tienen sillas buenas.
Los regalos le gustan, creo. Hemos añadido un juego de destornilladores, que no tienen. Y como es su cumple, Cazador deja que fumemos en casa. Creo que me odia.

2 comentarios:

__ dijo...

No quería dejar de comentar que me ha alucinado tu Semana Santa.

Pretendo copiar lo de los pequeños tesoros y poner en mi Blog joyas que se quedan perdidas en el tiempo. Por supuesto serán temas distintos.

Supongo que no te importa.

Me alegro por tu felicidad, Ignacio

Elyse dijo...

no sólo no me importa sino que me halaga
gracias por pasarte por aquí ;)