sábado, 14 de marzo de 2009

...

...buenos días...

...trozos de canciones que simplifican lo que pasa por mi cabeza...

"...me siento mejor...", "...los amigos están siempre cerca de mi...", "...y recuperar mis discos y otras cosas que he perdido...", "...ella suele descansar con los pies en el agua..."

...calor de marzo, anuncio de una primavera cercana..."...como un gato al sol..."

...ronroneo, me acomodo en la pereza y recupero las sonrisas...el amor es algo muy extraño...me regodeo en la calma, añoro con distancia..."...estamos en esto sin fin..."

...¿cuánto tiempo ha de pasar para reconocerse? el justo, el exacto, el marcado...hoy me repaso tranquila, me intuyo en la siguiente esquina...

...buenos días, buenos días uno detrás de otro, porque podemos contarlos, porque podemos hacerlos únicos...nunca pensé que una desgracia al final pudiese traer las respuestas..."esperando un gran desastre que nos una"...

...una canción que me encanta para iluminar este sábado...

2 comentarios:

Pekas dijo...

Desde luego no sé yo si habrá sido por la canción.. pero hoy ha hecho ( y está haciendo.. ) un día... BRUTAL.. !!!!!

Sol y calorcito del bueno... día de "marujeo" y tareas domésticas después de una noche de "actividades clandestinas"...
:-))))))))

Un abrazo de malamute ( recién levantado de una sra. siesta... )
Y ahora... a reparar flechas...
;-))))))))

Elyse dijo...

...un brindis por las actividades clandestinas...
...el sábado empieza la primavera, no?...