miércoles, 11 de marzo de 2009

...

...el día que ese autobús me hizo volar se fueron muchas cosas, y ahora no sé bien dónde están...querría recuperarlas, al menos la lírica, al menos las palabras perdidas...a veces lloro, sabes? y no sé por qué...a veces me sorprendo a mi misma olvidando los detalles, despistando los recuerdos de lo que solía hacer y decir...extraña, pero no perdida...diferente, pero no rara...

...te acostumbras...te acostumbras a ver una cicatriz surcando tu frente, a pesar de ser presumida y considerar importante el aspecto...te acostumbras a que te pregunten, incluso a que se bromee sobre ello...supongo que me importaría más si fuese tonta, o si tuviese algunos años menos...ahora simplemente me acostumbro a no estar guapa...ni siquiera intento disimularlo o esconderlo...me han propuesto utilizar un maquillaje que la cubriese...a estas alturas de la película no pienso malgastar ni un segundo de mi tiempo en tapar algo que no me merece ninguna vergüenza...aunque no es ni agradable ni bonito...no te engañaré, ni me gusta ni lo ignoro...está ahí, estará conmigo el resto de los días que queden...he de aprender a vivir con ello...sí, me acostumbro, sí, es desagradable, sí, tampoco me importa demasiado la mitad de las horas...

...hablar contigo ayer supuso una inyección de energía impresionante...espero que saldes tus cuentas pendientes este fin de semana...porque cuando celebremos todo lo que tenemos que celebrar, esa conquista estará en la lista...estoy segura...confío en ti plenamente...

No hay comentarios: