martes, 10 de marzo de 2009

...

...tiendo a no enfrentarme...tiendo a refugiarme en mi pequeño mundo (tan lejos del tuyo, como decía aquella canción de hace ya algunos años)...tiendo a esconderme, a huir, a desaparecer...

...enfrentarse a algo tan ridículo como una pantalla resulta doloroso...es extraño encontrarme valorando algo como el dolor, adjetivando una acción...el dolor es algo relativo, cada uno lo siente de una manera diferente y le confiere una importancia totalmente subjetiva...intento olvidar el dolor, ignorarlo, pasar de puntillas por encima suyo...a veces, cuando "olvidas" algo, simplemente desaparece...

...hoy soñé con Cantabria y sus picos, y me desperté a tiempo para empezar una cuenta atrás...antes de que acabe el año, antes de que vuelva el frío...me ayudarás?...voy a necesitarte...

...siguiendo con las necesidades...el orden, la estabilidad, los de siempre, lo de siempre, las canciones, mi casa, mis cosas...el amor, la amistad, las noches de risas, los zapatos nuevos...salir a correr pronto por la mañana, el verbo que empieza por E y ahora se me atasca...

...quédate a mi lado, no soy demasiado divertida, pero sonrío y no me quejo...

1 comentario:

Pekas dijo...

"Nacer , vivir , los rostros anhelantes , los gestos ávidos de vida . Lo veo en las calles , en el tiempo detenido .
Vivir , crecer expuestos al amor.
Expuestos al llanto . a la nostalgia , a la risa y al dolor .
Dispuestos para cada instante que amamos la vida. "
( Manolo Garcia )

Zapatos nuevos..????
tú también.. ???? :-))))

Bueno.. además ..la sonrisa.. una buena moneda de cambio de trueque... cambio sonrisa por paseo matinal por mercadillo lleno de libros y posterior vermut...
;-)))))