jueves, 12 de marzo de 2009

...

...anticiclón...dijeron que las nieblas matinales nos acompañarían......el sol sale cada día aunque no podamos verlo...

...¿puede pesar tanto un día? ¿es la suma del peso de las horas?...

...me aterra ver tanta violencia por la tele...el mundo se está volviendo loco...

...pasos tranquilos, planes para más adelante, minutos lentos...leo a Dani, a Daila y a Ramonet...y tengo un libro pendiente...también una historia que escribir...y muchas cosas en las que pensar, entre ellas en cómo van a cambiar las cosas...a veces sigues con tu rutina porque estás tan acostumbrado a seguirla que no te planteas dar un giro a las cosas...pero pasa algo y ves claro que ya no quieres todo lo que querías, y que hay cosas que tal vez no merecían tanto la pena...pienso en lo mucho que tragamos, ya sea por ambición o por necesidad...y empezamos por pasar un pequeño desplante hasta considerar "normal" algunas actitudes reprobables...

...y, mientras tanto, me concentro en mejorar...y en ser mejor...

"...y, sin embargo, dirás tú: sobrevive."... esta frase, que viene del libro blanco y naranja, vuelve a mi una y otra vez...solíamos escribir frases que hablaban de sobrevivir, también de autodestruirse...el bando en el que permanecemos es...creo que ambos...

...he estado pensando en volver a correr distancia...todavía van a pasar unos cuantos días hasta que pueda ponerme a la labor...pero la idea empieza a tomar forma en ese rinconcito de mi cabeza que siempre maquina...yo quería un 3:23:00 para esta ciudad...y, aunque tendrá que esperar un poco, lentamente voy trazando las imágenes, las estrategias, el tiempo...

...sabes? quiero escalar...me muero de ganas...empieza a hacer buen tiempo y poco a poco la gente se va animando...los sectores ya deben estar secos...las montañas inquietas...en breve todas las paredes empezarán a decorarse de puntitos multicolor...los días se alargarán y dará tiempo a apalancarse en las reuniones cómodas para ver el mundo desde arriba...este año no voy a estar y me muero por dar un paseo vertical...y eso me hace pensar en algo que me decían ayer..."tendrías que estar contenta porque estás viva"...sí, tendría que estar contenta, y de hecho ESTOY contenta y feliz y agradecida...y también porque, además de estar viva, puedo caminar...sí, me fue de un pelo, y la suerte me acompaña e hizo que la física jugase a mi favor, que volase hacia atrás, que el material que llevaba parase una parte del golpe...sí, estoy feliz por ese lado, pero este es mi blog, mi desahogo, y si no puedo decir lo que realmente quiero decir o gritar...de qué me sirve? pues eso, que a pesar de mi fortuna, a ratos me deprimo, que a pesar de tener a mi lado a personas estupendas que me ayudan, necesito trabajar, necesito entrenar, necesito recuperar mi vida, mi normalidad...quiero volver a mi casa, a mis 38 metros cuadrados...quiero vestirme con la ropa que me gusta y no con la que me puedo poner...quiero peinarme y quiero estar bonita...

...son muchos quieros, no? pero no creo que sean malos...el querer me empuja a esforzarme...

2 comentarios:

Pekas dijo...

Palabras directas... sinceras... llenas de vida... peinada .. o despeinada... sigue sonriendo...

Aquí tienes una punta de una cuerda esperándote... para cuándo puedas.. y cuándo quieras...

Un abrazo de malamute...

Elyse dijo...

sonrisas...siempre :))))