lunes, 12 de enero de 2009

...

...un té caliente...el energúmeno de abajo ha empezado a gritar hace un cuarto de hora...una galleta de pasas y manzana...el niño sigue llorando, no sé quién va a poder con quién...

...he pensado mucho en ti, en nosotros...en querernos después de la lluvia...he pensado en que casi tengo 30 y se me tiran los días encima sin darme cuenta...he pensado en las espirales que escribo para recordarme a mi misma lo que sucede a mi paso...

...anduve perdida hasta que cerré los ojos, y entonces, sólo el viento guió mis pasos...y el camino se trazó solo, senda imposible si no sueñas aire...los pasos inciertos, otrora desilusiones, se convirtieron en pequeñas victorias...y estuve segura de que quería ver el mundo desde las nubes...

"...cuando vayas a saltar, concéntrate sólo en no alejarte de la pared, en tirar de tu cuerpo hacia arriba, visualiza el agarre en tu mente y prepárate para aterrizar en él mientras pendulas...si no estás convencida de que lo vas a lograr, te caerás siempre..."

No hay comentarios: