jueves, 15 de enero de 2009

...

...es duro tener que cambiar papeles...ser tú la que jalea, la que anima, la que abronca, la que enseña...pero en este lado también se aprende...

...al llegar a casa quise hablarte a ti, de cosas banales, como las montañas y el viento helado de hoy, olvidar por un rato las conversaciones serias...y te fuiste...y aquí estoy yo, con cara de tonta, pensando en que ni siquiera reconociste mi voz...acabo de sermonear con frases como "mírate el ombligo" y aquí estoy yo, como un pez, dando vueltas a un alga que se mece según la corriente...

...hoy volví a creerme capaz de tomar las riendas y lo hice...y, sin embargo, sigo jugándomela en libre donde más peligro de resbalar hay...

...me alejo...he dado la vuelta y, los pasos, al principio temblorosos, se tornan más seguros con el discurrir de los metros...me alejo aunque no quiero pero yo no soy un pez en una pecera, a mi me gusta el mar...

No hay comentarios: