lunes, 12 de enero de 2009

...

...y de pronto, una música de cello en directo, justo cuando metía la mano izquierda en la bolsa de magnesio...y no sé cómo, con las primeras notas he sentido como si la gravedad no existiera, una flotabilidad extraña y dulce...de pronto han desaparecido el frío y la torpeza para dejarme bailar al son de esa música que venía de apenas unos metros más adelante...y, conforme me iba acercando al paso clave, la melodía subía de intensidad, y cada vez los movimientos eran más dulces, y los pasos más fluídos...hacía muchos días que buscaba la manera de olvidarme de la fuerza y, hoy, esa música, me ha acompañado toda la travesía...y he sido feliz bailando sobre los colores...

...hoy me has hecho revelar mis sueños en voz alta...sabes que lo haré...me mirabas con esos ojos tan...tan mamá...me gustaría que vinieses conmigo...aunque fuese a recoger...jajajajjajajajjaja lo-que-tú-ahora-ya-sabes....

...me acuesto con una sonrisa que va más allá de la satisfacción de haber hecho los deberes...hoy he vuelto a disfrutar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

si te lo propones seguro que lo harás, eres una luchadora!

casi da vértigo oirte explicar tus sensaciones ahí arriba... disfrutalo :*

Elyse dijo...

gracias por darme el empujoncito definitivo...sin ti esto hubiese sido imposible...y gracias también por no avergonzarte al pasear conmigo con esas pintas!!!!! (ahora casi me arrepiento de que no hiciésemos una foto, jajajjajajajajjajajajjajaja)
te quiero...como nos dice mi madre, "cuando el amor es puro..."