jueves, 13 de noviembre de 2008

...

...temo el momento de nuestro encuentro...lo temo y lo anhelo con la misma intensidad...

...como en un ensueño, la arena se escurre entre mis dedos, y quiero contar los granos para decirte cuántos sobran para construir un castillo como el de los cuentos...porque en realidad sobran todos...

...la playa a la hora de la marea baja y la pared con el sol del mediodía...de noche, en casa, todo eso se diluye en la infusión del té de canela y limón que humea en la taza...galletas con sabor a entonces y los pies descalzos, camino despacio, esta mañana hacia la puerta y ahora hacia no sé dónde...sé que si abro los ojos ahora, todo habrá desaparecido, y sólo quedarán las notas al margen del folio, escritas en boli rojo, enmarcadas en un círculo...

...construyo las frases a mi manera..."Hola, soy Elyse, y quiero que todo el mundo sea feliz"...

...no puedo evitar que se me escape una lágrima, te prometo que será la última de las primeras...





...cuando vuelvas, seguiré aquí, sentada en el mismo lugar, mirando el mar de antenas, los tejados de la ciudad, y la luna...

1 comentario:

__ dijo...

No abras los ojos, aunque se escapen las lágrimas...