domingo, 16 de noviembre de 2008

...

...recién llegada de ninguna parte...

...perdí el móvil no sé dónde y lo encontré cuando ya no era necesario...mis disculpas a todos los que habéis llamado y enviado mensajes...

...pienso en el solo de no hace tantas horas...quisiera poder explicarte donde empecé y cúantos pasos di...pero ninguna de esas explicaciones es importante...pienso en el solo de no hace tantas horas y lo único que se me ocurre decirte es que esperaba encontrar preguntas y únicamente aparecieron respuestas inmediatas...el pulso creciente, el ardor de los brazos, los gritos explosivos y la respiración controlada...descansos breves para no pensar, para no fallar...necesitaba respuestas y he encontrado respuestas...no me odies por querer ser así, libre y estúpida...no me odies por no saber pensar en los que se quedan abajo...yo sólo miro hacia el cielo, aunque a veces dé la vuelta para hacer la foto de lo que voy dejando a mi paso...

...me dices que no entiendes mi fascinación por el peligro, y yo te digo que no es peligro, sino riesgo, y que lo asumo...lo asumo con todo lo que implica...la culpa me perseguirá todos los días de mi vida, y no existe agua bendita que pueda limpiarla del todo...

...un gato salta sobre tu regazo...¿de verdad creías que me iba a perder esa aventura?

No hay comentarios: