jueves, 20 de noviembre de 2008

...

...buenas y empachadas noches...

...todavía no podemos mirarnos a los ojos...todavía la vergüenza nos embarga...naturalidad fingida, me limito a concentrarme en el plato que tengo delante, me cuesta tragar y más que comer, engullo...no quiero mirar y encontrar una frente o la punta de una nariz...quiero mirarte a los ojos...y no morirme de vergüenza...quiero darte un abrazo y no sentirme estúpida...

...hoy me voy a la cama sin recorrer tu huella con los ojos...he comprado un bote de pegamento grande, sabes? para poder unir los trozos de las cosas que rompes...

...yo creo en las sonrisas...y en la pasión...y en los retos...y en la bondad...y en el respeto...yo creo en hoy, en el poder de los sueños, en las recompensas esforzadas...yo creo que el talento solo es una parte, el resto es constancia y empeño...te lo digo muchas veces cuando cito al maestro, 1% inspiración y 99% transpiración...yo creo en luchar por lo que quieres...no se debe renunciar a los sueños...yo cumpliré el mío, no sé cuánto tardaré en estar preparada. pero cumpliré mi sueño...

...volviendo en el coche he escuchado una canción de un chico argentino afincado en Barcelona...no me he quedado ni con su nombre ni con el de la canción, pero esos escasos minutos que ha durado han sido mágicos...la buscaré...decía algo de "a mi lado"...

...¿el insomnio se contagia?...

...añoro un alehop...

...buenas noches...



...aprovechando que en 9 horas estaré conectada a la máquina de plasmaféresis, quiero recordar a todo el que se pase por aquí que las donaciones son necesarias...y no basta con una vez...

2 comentarios:

jaimegti16v dijo...

anda qué...

Elyse dijo...

que sí, que me contagiaste el insomnio...menudo mal rato...