martes, 18 de noviembre de 2008

...

...¿cuándo vuelves? quiero enseñarte un mar de antenas...

...hoy en el pensamiento los que se han ido para siempre, y una frase de NV sobre el plan perfecto que es sobrevivir...aquél día éramos dos cordadas, y, desde esta tarde, solo quedo yo...el destino es caprichoso y en ocasiones malévolo...pero día a día me repito a mi misma que hay que levantarse y sonreir...y hoy Mi me ha dicho algo así como "si no vives no fracasas, pero tampoco tienes momentos guays"...me gusta eso del momento guay...últimamente he tenido algunos de esos momentos guays...y quiero muchos más...supero el dolor con la fuerza que viene de no sé donde...tal vez de una lluvia helada...

...hoy he aprendido varias lecciones importantes...están grabadas...dame un segundo y te daré otra oportunidad...

...la noche se torna fría y la casa está en silencio...el invierno llega a la ciudad y a mi me gusta más en la montaña, cuando por la mañana el paisaje es blanco...quiero hacer un dibujo con el dedo en la ventana...una cara sonriente...

...estar solo no es lo mismo que sentirse solo...búscame en los detalles en los que nadie repara, en las sombras torcidas, en los troncos caídos...

...hoy estas frases inconexas son mi esencia...y quiero...calma...

No hay comentarios: