jueves, 13 de noviembre de 2008

...

...volvía a casa en coche, pensando en ochenta millones de cosas...por primera vez en muchos días el volumen de la radio al mínimo, como si de esa manera pudiese escuchar con más claridad las voces que resonaban en mi cabeza...

...hoy ha sido un día muy largo...me he acordado de ti, que viajas mañana, de ti, que estás en un festival de música, de ti, que buscas nuevos retos, de ti, que estás pasando un mal momento, de ti, que no sabes qué nos va a pasar, de ti, que saldrás de nuevo esta noche y me llamarás mañana con voz ronca, de ti, que no has podido dormir por el dolor, de ti, que olvidaste tu chaqueta en la silla, de ti, que enciendes cerillas en mis mañanas...y de ti, y de ti también...

...y he aparcado despacio, y he apagado el motor, y me he quedado sentada pensando en mi durante un minuto...mi Mi siempre me dice que llegará un día en que me daré cuenta de que gasto tanta energía en los demás, de que les entrego tanto, que sin saber cómo llegaré al punto de quedarme vacía...y de pronto las notas de una canción de Christina han salido de mi boca mientras recorría el tramo de calle que lleva hasta la puerta de mi casa..."alguien que cuide de mi..."

...hoy estoy cansada...me he levantado temprano, he cumplido con mi cita con el asfalto, he hecho los recados y he estado trabajando 12 horas seguidas...y he pensado en vosotros y he querido abrazaros...y hoy no tengo más energías, ni siquiera para mi...

1 comentario:

__ dijo...

La vida me acecha y ha secuestrado mis cerillas, gracias a tu abrazo voy sobreviviendo.

Cuando recupere algo de munición, lanzaré una ofensiva para asegurar tu posición.

Besos de descanso, Ignacio