domingo, 9 de noviembre de 2008

...

...el día se acaba con esa sensación dulce de los momentos especiales...

...desde los bosques perdidos que tú y yo conocemos atisbo un halo de luz...es tu otro yo el que brilla, no con la intensidad de un foco deslumbrante, sino con la calidez de la llama de una vela...ronroneamos a la vez que nos rozamos los tobillos, y me reconoces en lo que todavía no te he dicho...tal vez mañana amase un bizcocho casero y lo corone de praliné de avellanas...tal vez mañana acabe esa canción sin estribillo que llevo escribiendo a retales...

...esta tarde me he visto a mi misma en otra cara...el mismo empeño y el mismo sufrimiento...sé lo que sientes y querría aliviarte, pero tendrás que encontrar las respuestas dentro de ti...yo estaré a tu lado, cuidando de tí, empujándote cuando haga falta, apoyando mi mano en tu hombro...yo estaré ahí cuando arranques por ti misma, y cuando vuelvas a ganar (porque volverás a ganar), y entonces nos reiremos de los que hoy han pasado volando a nuestro lado...zipi y zape y el poder del diesel...me deberás un helado antes de lo que imaginas...

...mi último pensamiento del día no vuela tan lejos como otras veces...estos tres últimos días Elyse ha encontrado a Elyse...ya no la puede echar de menos, porque ha vuelto a casa...las cosas vuelven a su sitio, los círculos se van cerrando, otros personajes, otros escenarios, pero siempre la misma canción..."suele aparecer cuando ella está nadando"...

1 comentario:

__ dijo...

Pagaría miles de palabras por oír tu canción terminada.