viernes, 7 de noviembre de 2008

...

...es curioso releer lo que has escrito en momentos de anestesia mental...las frases sinceras y planas que surgen de forma espontánea y quedan estampadas sin pasar por el filtro del raciocinio...no me arrepiento, sólo me sonrojo...y en el fondo pienso que a veces es bueno dejarse llevar...la consciencia está llena de obstáculos absurdos, de dudas por lo que pueda parecer, de temblores ante las inconveniencias...por primera vez en mucho tiempo escribí sin utilizar la cinta métrica...y al día siguiente...

...hoy es el día siguiente...ayer fue un día de esos que quieres borrar a toda costa de tu historia...un día de esos en lo que piensas que ya no puede salir mal nada más y cuando quedan cinco minutos para bajar la persiana aún se complica más...no dejo de repetirme que somos humanos y nos equivocamos, y, como siempre me dije J. "quien lava platos rompe platos"...

...este fin de semana me lo dedico a mi...este fin de semana no hay viajes, no hay prisas...este fin de semana es para volver a hacer de mi casa un hogar, para disfrutar de Montserrat desde l´Aeri, para ir a ver a mi Mi cantando su uhuhuhuh (son 4, verdad?), para pedirle al buen compañero que me deje leer un extracto de su libro...este fin de semana quiero estar cerca tuyo en la distancia..."y recuperar mis libros y otras cosas que he perdido"...

No hay comentarios: