martes, 4 de noviembre de 2008

...

...gente entrando en mi casa...gente paseandose por ella...gente agujereando el techo, dejando huellas blancas en el suelo...me siento una extraña en mi casa...

...y, de repente tú...alegrando una mañana que preveía patética...

...a veces, cuando menos te lo esperas, el día vuelve a empezar...

...anoche me hablaste de la comunicación no verbal...y hoy he estado pensando en cómo hablar con las manos y con los pies, en cómo dibujar una historia en el aire...tal vez matar a Elyse no sea una buena idea, porque no tengo un bonito final que escribir...

...y, mientras pasan los segundos suspendida de apenas tres falanges, en lugar de contar me repito a mi misma "un poco más"...

2 comentarios:

Núria dijo...

Viva Elyse...
Te ha faltado citar a Flora Davis ;)

Elyse dijo...

la cita la tengo guardada en la recámara...he de conseguir ese libro ;)