lunes, 3 de noviembre de 2008

...

...yo creé al personaje, así que puedo cargármelo cuando quiera, ¿no?...

...esa reflexión me ha acompañado mientras volvía a casa...realmente sólo el artífice de una historia puede decidir su rumbo y su final...no hay guión y me he saltado algunos capítulos, y este relato está lleno de personajes secundarios que van y vienen, algunos con relativa continuidad, otros aparecen para darle sentido a la historia, y la mayoría son lectores anónimos...pero el personaje, mi personaje, ahora está en una encrucijada de la que no sabe salir...no sé si matar al personaje, no sé si matar a Elyse...no sé si simplemente un cambio de escenario podría esconder una puerta en la esquina de la pantalla para poder seguir viajando en la dimensión paralela...

...escogí mi camino sabiendo que no era el más fácil, pero sí el más cómodo...el miedo, como tantas otras veces, fue un consejero traidor...caí en mi propia trampa, y a los gatos nos divierte jugar con los ratones, no meternos en sus ratoneras...

...es lunes, es noviembre, y me he dejado ganar por primera vez en mi vida...y nunca un segundo premio me supo tan amargo como ahora...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por si mi voto sirve de algo... me gusta saber que tengo a Elyse aquí. Al personaje.
Me gusta jugar a leerte a tí entre sus lineas, hacer apuestas conmigo misma y luego ratificarlas (o no) contigo.

__ dijo...

Si te lo cargas, házlo sin dolor por favor, no te hagas daño ni nos hagas daño....

Elyse dijo...

"...cuando escribas mi final que no sea uno más..."