jueves, 16 de octubre de 2008

...

...y nadie tocó la canción mágica...

...hablar contigo me relaja...me hace sentir que las cosas pueden volver a ser fáciles...nosotros no nos prometemos nada, simplemente nos miramos a los ojos y nos decimos las cosas con el corazón...y con eso basta...te respeto de esa forma que sólo pueden respetarse dos personas que se han amado de verdad...te quiero de esa forma que sólo tú y yo entendemos...sin lo sientos ni perdón...

...yo quiero tocar las estrellas...las quiero acariciar cuando casi se estén apagando...quiero guardarme un poco de esa luz para leer a media voz un cuento de nieve...quiero usar siete sílabas y hacer un poema, grabarlo con las puntas de los dedos en un rayo fugaz, retenerlo por siempre en ese segundo que pasa mientras caen las pestañas cerca del sueño...yo quiero tocar las estrellas y dibujar con su bruma dorada una círculo en las cosas que quedan por hacer...

...el sábado volveré al lugar maldito...repetiré los mismos pasos y esta vez no fallaré...tal vez se lo deba a los que ya no están...tal vez simplemente me lo deba a mi misma...

...el espejo me devuelve una imagen magra, un cabello rubio despeinado, una mariposa en el ombligo, algunas cicatrices y rasguños dibujando finas líneas que cuentan historias pasadas....pero no es hasta que cierro los ojos que veo la imagen cierta de lo que soy ahora...un alma algo herida, un gato que sobrevive, una historia que se escribe a pasos pequeños..

No hay comentarios: