miércoles, 15 de octubre de 2008

...

...respirar, pie izquierdo, mano izquierda, cambio de peso, cambio de pie, mano derecha, respirar...2 segundos...

...encontré un lugar donde el silencio sólo se corta para escuchar el corazón latiendo, el eco de su trote rebotando desde la pared hasta el pecho una y otra vez...un lugar donde la distancia se mide por el vaho que sale de la boca, entelando por un momento la visión del mundo...sólo sintiendo con las manos, sólo sintiendo con los pies...los ojos cerrados no hacen que el miedo desaparezca, sólo que parezca más lejano...

...hoy anduve despistada de vuelta al coche, sentí el sol ardiendo en un octubre que le ha robado unos días al verano...hoy me desperté sola y te eché de menos...

...esta noche, en el Auditori, en La Leyenda de los Planetas, si suena Mi Hermana Pequeña, tal vez quiera volver a gritar "por si acaso quédate cerca de mi, a mi lado..."...mientras tanto, pasan los días y cuanto más me alejo más cerca estoy de añorarte...y eso, ya lo sabes, significa que te quiero...y que te odio...

2 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Has ido al Auditori? que envidia!!! me lo perdí.. y ahora me estoy autoflagelando..
Feliz Cumpleaños Total, espero que ganases el Segundo Premio, y te encontraras a Mi hermana pequeña

Elyse dijo...

ni cumple ni hermana...pero grande grande...sobretodo Clovis y Tachenko...pero claro, a mi me tiran los colores ;)