lunes, 28 de julio de 2008

y, sin embargo...

...te quiero
...a veces pienso en nosotros...en nosotros como unidad...me acuerdo de esas últimas horas de festival estirados en el suelo, hablando de los anuncios de teletienda, esa pequeña tontería que nos unió al principio, alejándonos de las conversaciones acerca de grupos y próximos festivales...me acuerdo también de esa primera conversación telefónica, cuando no tenías móvil y había que localizarte a través de tus amigos...y de ese momento en que tras preguntar si íbamos a Barcelona, dijiste que te volvías con nosotros, que te daba pereza volver a Zaragoza...y pasamos unos días en la ciudad, y nos besamos por primera vez en el Paseo de Gracia, sentados en uno de esos bancos en los que solo se sientan los turistas...y al final de aquél verano cogí un tren y me fui a una ciudad que no conocía, y de la que lo único que sabía era que en ella vivían algunos de mis más idolatrados músicos...la primera vez que vi tu colección de discos me quedé muerta y la primera vez que entré en El Fantasma estaba tan nerviosa que me bebí 3 cervezas en un cuarto de hora...
...y ahora estamos los dos, aquí en casa, se te acaba de "socarrar" la paella mientras escribías un mensaje en el móvil, y aquellos que me parecían inalcanzables me dan un abrazo cuando me ven, y sé un poquito más de música, aunque tú no soportes a esos que llamas "los suicidas" y a mi me encante escuchar a Aroah y a Nacho...
...y, sin embargo, te quiero...

No hay comentarios: