martes, 29 de julio de 2008

Power Dips

...casi me da algo al mirar la libreta y ver la fecha del último día que entrené...y casi me dieron ganas de darme la vuelta y volver a casa...pero ya que estaba decidí probar, supongo que por aquello de comprobar si "se me había olvidado" todo...y es que el cuerpo a veces se olvida de lo que ha aprendido...fue suave, 1 km de carrera a 5:30 + 4 km a 4:50 + 1 km a 5:30 y 300 abd, pero me sentí tan a gusto (a pesar de los mocos que me siguen acompañando) que hoy sólo tengo ganas de repetir...
...cena en la terraza aún con el pelo mojado y las luces apagadas en el sofá de casa, sueño tranquilo, sonrisa permanente...



...tu vídeo favorito de Sant Etienne para empezar la mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me dejas atónito por sentirme en tu piel, y vivir cada momento como tu lo haces...gracias gata.
He vuelto un poco.