miércoles, 30 de julio de 2008

La Nadadora

...a Manolo no le conozco en persona...pero si tuviese la oportunidad de tenerle delante le daría un abrazo...no le conozco en persona pero creo que le conozco bien...de hecho, el día que tropecé por casualidad en "La página de la Nadadora" quedé totalmente prendada de ese mundo estupendo explicado a través de discos y canciones...mes a mes fui guardando la portada con que se abría la página, siempre encabezamientos preciosos, imágenes de esas con las que querrías decorar las paredes de tu cuarto especial...Manolo escuchó unas canciones de Elyse que se recogían en "De Gatos y de Colores", y las comentó en esa página...y en esas pocas líneas decía cosas tan bonitas como que "Las cosas de ..." era la canción que le había alegrado el invierno...y yo me sentí tan sumamente halagada por, que a una persona que le ponía el título de mi canción favorita de todos los tiempos a su web, me dedicase unas líneas, que sólo quise abrazar a Manolo...y eso que no le conozco en persona...una navidad me envió una felicitación, la más bonita que se puede recibir en esta vida...en papel, escrita a mano...porque este hombre es especial en todo lo que hace, y destila cariño en cada detalle...hoy, cosas de estar por ahí, no recordaba el enlace a mi blog...y he tecleado el nombre en un buscador, y he vuelto a recalar en la página de la nadadora, ahora en formato blog, donde Manolo me tiene enlazada...y me ha hecho una ilusión enorme...así que si alguien cae por aquí a través del enlace, pediré perdón por no estar a la altura en muchas ocasiones...porque aquí hablo de todo, y a veces se me va la cabeza...y si alguien quiere quedarse, a leer, a escuchar, comentando o sin hacerlo, siempre tendrá una casa aquí, donde cada canción importa, y donde yo escribo para mi, y por si te apetece leerlo...
...y qué puedo decir esta noche...pues que "suele aparecer cuando ella está nadando"...



...un poquito de Bunbury antes de irme a dormir...

5 comentarios:

Acalycanto dijo...

llegue a tu blog a traves del de manunadadora. yo si lo conozco personalmente y puedo dar fe de que es una gran persona. y tiene un bebe precioso!

un saludo

Elyse dijo...

la delicadeza al escoger los discos y comentar las canciones sólo puede venir de una gran persona...el niño se llama Mateo, no?
bienvenido a esta casa ;)

manolodominguez dijo...

el niño se llama mateo por culpa de la madre. si no se hubiese llamado javier.

y las historias de los gatos están enlazadas porque suelo seguir el blog, pero es tan personal que me limito a mirar desde fuera sin entrometerme.

por cierto, esas dos maquetas siguen en la estantería en sitio preferente, junto a las de blacanova, margarita dremas, decora, sundae, montevideo y otras tantas que recibí y que tanta ilusión hace encontrarte en el buzón.

Elyse dijo...

Mateo es un nombre que me encanta ;)

un honor que guardes esas maquetas...además creo que "De Gatos y De Colores" la tienes con la portada dibujada y coloreada a mano y de "Días de Sol y Sonrisas" el collage a base de retales de cartulina ;)

repito, un placer teneros por aquí, si alguna vez queréis comentar, hacedlo sin reparos...

manolodominguez dijo...

sí, sí. que me hizo mucha gracia encontrarme una maqueta diseñada a mano en la era del photoshop.

siempre me hizo ilusión recibir demos, y cuando eran de estilos afines como el de elyse mucho más.