miércoles, 23 de julio de 2008

pensando en...

...todo y nada...

...hace unos años me enamoré locamente...me enamoré de esa forma casi enfermiza que colapsa tu mundo...creo que a él le sucedió algo parecido...pero tanta carga de sentimientos, tanta intensidad, acaba por explotar...cuando sólo quedaba humo, él me dijo "nunca te alejas lo suficiente como para que te eche de menos"...esa frase me persigue desde entonces...tiendo a mantenerme en la distancia corta, para no tener que decidir...porque poner un gran abismo de por medio implica decidir...si estás a medio camino siempre tienes el mismo número de kilómetros para volver que para irte del todo...es como perseguir en carrera, si aprietas te re-enganchas y si aflojas te descuelgas del todo...y si sigues a tu ritmo te quedas ahí, en tierra de nadie, esperando a que te embistan y te engullan o, si tienes suerte, mantienes tu posición hasta el final...pero cuando has puesto una gran distancia de por medio hay que decidir...y a mi me cuesta mucho...porque si te alejas y añoras has de hacer el doble de kilómetros para volver...pero,¿ y si no añoras? ¿te quedas ahí sentado esperando a que pase el día? ¿a que el círculo dé otra vuelta y puedas emprender la marcha de nuevo? estos días he visto mi vida en un reloj...estaba en las 12, el punto más alto...me fui descolgando hasta llegar a las 9...ahora estoy a las 6, y bailo entre las 7 y las 5...y añoro las 12 de forma relativa, bueno, en realidad las añoro mucho, y me he alejado lo suficiente como para echarlas de menos...pero algo me retiene ahí, en ese ni sí ni no...en realidad quiero darme impulso y llegar otra vez, aunque sea hasta las 10...pero no lo sé, y eso me mata...miro el reloj y me concedo diez minutos más, que siempre son media hora...y me pongo excusas idiotas y socializo y doblo la ropa y re-escribo las notas...quiero volver pero no quiero hacerlo sola, necesito una motivación y no la encuentro en ningún lado, más que en ese "lo echo de menos", y quiero tener la voluntad y vencer a la pereza y al miedo y al no poder y quedarme de nuevo en el camino, y quiero levantarme por la mañana con ganas de comerme el mundo...
...un día más, en casa, con zapatos de charol, quemando las horas que quedan para ir a trabajar, y sabiendo que esta noche, cuando vuelva a sentarme aquí, volveré a saber que ha pasado el día y no he hecho nada...

1 comentario:

__ dijo...

Entre maleta y maleta leo tus comentarios y cada día me gustas más, o debo ser correcto y decir que me encanta leerte... en fin, que te robo un poco de amor propio para envidiar la forma que expresas tus pensamientos, ya me gustaría... es que este Post me ha tocado mucho.

Vengo de la Costa Brava y he pasado el día en el barrio de la Ribera de Barcelona, me ha encantado. Siempre lo había bordeado o pasado de lado y tengo unas ganas locas de volver. Comí en el 7 Portes y a pesar de destilar burguesía creo que ha merecido la pena.

Como no nos comentas nada nuevo musical estoy con Winterpills, Weepies y Trashcan Sinatras, éstos últimos son adorables...

Besos, Ignacio

PD: Como la cosa ha ido de zapatos te comento que aluciné con las hebillas de los tuyos blancos.