sábado, 26 de julio de 2008

guisantes escarchados

...calor en la calle y mañana casera, necesitaba dormir y ni los ruidos de la calle han conseguido arrancarme de ese sopor algo agitado por pesadillas recurrentes en mi vida...fotos de la escuela de alta montaña de Benasque aderezadas con acetona y palitos de naranjo...esta tarde se casa Óscar, y cuando pienso en los años que hace que nos conocemos me parece increíble que llegue este momento...yo apenas tenía 14 años, y todavía se grababan las cuñas de la radio en estudios anónimos, pasábamos las horas haciendo canciones y yo apenas sabía nada de música...me presentaba chicas que casi siempre me parecían un horror, y salíamos los tres...ninguna consiguió pasar "la prueba de la amiga"...y ahora se casa con una chica estupenda, que me encanta para él, y sé que serán felices...no he podido hacerle una canción especial para este día, pero saldrá, seguro que saldrá...
...cervezas y olivas machacadas en la bodega y un rato en el supermercado, aprovechando el fresquito que viene de las neveras de los congelados...hoy nosotros casi estamos de aniversario, tres años en los que nos ha pasado de todo...mientras él rellena un autodefinido yo escribo estas líneas y pienso que la vida es tranquila a su lado...

No hay comentarios: