lunes, 8 de junio de 2015

era broma, wonderland no existe


...se acaba el día y yo casi lo empiezo...
...la ciudad empieza a apagarse, lentamente, casi con vergüenza, casi pidiendo perdón por tener sueño...y aquí, en la casa de la ciudad con mar, todo se viste de colores con el despertar de los gatos, y no hay silencios más allá de los buscados...
...me niego a entenderme...soy feliz aquí, en mi pequeño mundo de violoncelos y pianos, de notas discordantes y rimas inexplicables...soy feliz haciéndome preguntas a las que ningún libro podrá dar respuesta...el sonido perfecto no existe pero la búsqueda es un placer infinito...¿por qué una meta? ¿por qué la obligación de precisar adónde vas?
...yo no sé adónde voy ni necesito llegar a ningún lugar...simplemente disfruto del camino...y, a veces, me siento enmedio de ninguna parte y pienso en lo triste que debe ser creer que has llegado a destino y darte cuenta de que en realidad era sólo el primer peaje de la autopista hacia nada...

No hay comentarios: