martes, 26 de mayo de 2015

cosas de martes

...ayer le peté dos cuerdas a la acústica, y mira que ya es difícil...hoy he ido a por cuerdas nuevas y he aprovechado para hacerme con una clásica paseable (vamos, una de esas que no te roban)...cuando bajaba hacia casa con las dos guitarras, el chico del bar donde desayuno (que, por cierto, hoy no me ha querido cobrar y me ha dicho "ya pagarás cuando Márquez gane otra vez") me ha parado y me ha soltado "ah! ¿Pero tocas la guitarra?...no he podido contenerme..."no, es que las fundas son un complemento muy estético...y dentro llevo jamones"...me ha invitado a otro café...a ver si el lunes paso a pagar...

4 comentarios:

La chica imaginaria dijo...

Sigue escribiendo! te has convertido en parte de mi rutina diaria, primero el periódico y luego DGYDC. Eres GRANDE Elyse!
A ver is algún día nos tomamos un cafe

Elyse dijo...

Sonrojo máximo :)
Gracias por leer...café cuando quieras (ya sabes, ahora en la ciudad con mar)

La chica imaginaria dijo...

Acabo de volver de allí, enorme el PS este año!

No dejes de escribir!

Elyse dijo...

Podrias haber avisado, desde el jueves a las 17:00 hasta el cierre el sábado he estado allí!!!!