viernes, 9 de enero de 2009



...no me he podido resistir a volver a escuchar el monólogo de nacho...la verdad es que he llegado de casualidad, tras recorrer unos cuantos vídeos...la canción...bueno, la canción habla de parar el tiempo, y eso no se puede...o sí?...

...hoy me he portado semi bien...he comido bolitas verdes...me gustan las bolitas verdes, sobretodo cuando apenas quedan tres o cuatro en el plato y juegas a pescarlas con el tenedor...debo estar teniendo una regresión infantil...

...esta mañana he hablado con JB de la temporada, él va a entrenar a las chicas y a algunas juveniles...en mayo hay compes de boulder, y espero que las niñas se salgan...lo cierto es que me da un poco de yuyu lo de ser sólo chicas, aunque seguro que va a ser una experiencia chula...pero en el fondo espero que Gon se apunte, porque me apetece mucho escalar con él...aunque a veces te desmoralice totalmente ver lo que se puede hacer con unos brazos y unas piernas larguísimos...el caso es que me he animado, y aunque mis objetivos van por otro lado sé que va a ser bueno para mi entrenar con ellas...

...pues eso, que magnesio y adelante, que como no puedo traerme las grandes paredes a casa habrá que salir a la conquista...

No hay comentarios: