jueves, 8 de enero de 2009



...esta canción está llena de frases de esas que son auténticos puñales...pero, a veces, son esas cosas que duelen las más reales, las que lanzan verdades directas...

"...queriéndote como ya no se estila, sin una gota de decencia...me casaré contigo todas las veces siempre que sea estrictamente necesario...porque eres en mi caso lo que la fe suele ser para los desesperados...quizás superstición, quizás vocación de suicida incandescente sin una gota de cordura...si pensara menos con la cabeza, menos con el corazón y más con la entrepierna el triunfo del amor...en estos tiempos de pena y olvido, el vino y la miseria devolvieron a mi casa la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad despreciada, la vida pasada que no volverá, y es un hecho...para algo ha de servir este dolor que siento, no siento...no me importa saber quién soy si es que soy alguien..."

...en realidad, la canción que me persigue desde hace días es la de su jugador favorito, de La Granja, pero llueve, hace frío, estoy totalmente desmotivada y no tengo ganas de nada...así que Bunbury es mejor compañía...nunca me había durado tanto un bajón así...el último que recuerdo fue tras los últimos 42195, que estuve tres días sin ganas de mover un dedo, descompuesta y fundida...pero ahora es diferente...hace dos semanas que no tengo ganas absolutamente de nada...será la astenia vacacional? puede...

No hay comentarios: