miércoles, 8 de octubre de 2008

bona nit

...es tarde...es muy tarde...y estoy cansada...y no me quedan lágrimas...

...a veces pienso que era más fácil estar triste que ser feliz...y en esta noria del mundo nada dura más que el segundo que tarda en escaparse...

...estrené las botas violetas en el día en que me despedí por primera vez de un trabajo, en el día en que no me contuve y tiré todo al suelo en un ataque de rabia, en el día en que conduje saltándome todos los límites de velocidad sin pensar en las consecuencias...

...y ahora es tarde, es muy tarde, y estoy cansada, y quiero borrar las últimas 24 horas de mi vida...

6 comentarios:

Flánagan dijo...

Pues entonces las borramos...

YA.

Anónimo dijo...

Actualización: 0

Móvil: 0

Al final vas a ser una mala cansina tu también...

Elyse dijo...

F: borradas...es más, sepultadas bajo la acumulación e vida ;)

D: no no no no no...yo ni siquiera llego a la categoría de mala ;)

__ dijo...

Yo, sencillamente, te echo de menos.

Kevin "lotioplanxa" dijo...

a veces sufro cuando te leo, espero que estés bien, desde aquí estiro el brazo para que lo agarres, te levantes pronto y vuelvas a sacarle punta al lápiz.

También te echo de menos

Elyse dijo...

cuando la vida me satura, cuando no sé qué decir sin que duela, cuando sé que hiero sin darme cuenta...cuando pasan todas esas cosas sólo quiero poder regalaros una sonrisa, una aventura, un esbozo, una canción...pero ahora todos esos cuandos se han confabulado para encadenarse...soy un gato, sobrevivo, a pesar de caer sin aviso previo...no diré que estoy bien porque no es verdad, pero siempre vuelvo arriba...
...gracias por estar ahí, por el cariño, por añorarme...
...solamente estoy dando un paso atrás para poder ver las cosas con perspectiva...
...una vez más, gracias...gracias por ser parte de este mundo de los gatos...gracias por ser mi familia...