domingo, 5 de octubre de 2008

días blancos

...o días en blanco...

...sé que hoy es domingo...lo sé porque ha sido día de carreras...lo curioso es que no podría asegurar qué ha sido real y qué no lo ha sido desde el jueves por la noche, desde que aparqué el coche en el parking tras un sinfín de maniobras...en algún momento del viernes llamé para avisar de que no iría a trabajar, por primera vez en mi vida...y en algún momento a partir de esa llamada mi padre vino a buscarme a casa y me trajo aquí, a mi antigua habitación...
...es raro sentir el descontrol de no saber qué hora es, qué día es, qué he dicho o qué he hecho en estas horas...
...sí, a mi también a veces el cuerpo me la juega...

3 comentarios:

Núria dijo...

a millorar-se... Mua!

__ dijo...

Te eché de menos.
Sólo espero que los gatos y los colores vuelvan a iluminar tus días pronto.
Una cerilla para que eches chispas, Ignacio

Elyse dijo...

gracias :)