martes, 16 de septiembre de 2008

nanit

...I´m sorry, I am not what I used to be...

...en la cabeza lo que ha cambiado y lo que aún ha de cambiar...lo que quería que ahora tengo y lo que no quería que he conseguido dejar de lado...las personas que me he ido encontrando en el camino y que ahora forman parte de mi vida...

...una vez soñé que era libre...y ahora no podría jurar que estoy despierta...

...desear es una cosa, y pasar a la acción es otra...dice "el viejo" que "todos los escaladores tienen objetivos elevados"...tal vez a veces nos sintamos superiores a los demás porque vemos el mundo desde arriba, porque los demás están abajo...pero solo es pose, un cierto grado de exhibicionismo y derroche en ocasiones...

...pero a mi me gusta mirar el mundo desde arriba, me gusta imaginar que puedo alargar el brazo y rozar con la punta de los dedos una nube...me gusta jugar contra la gravedad, sentir el corazón a punto de estallar dentro del pecho, me gusta ese subidón de adrenalina cuando pasas la última cinta...tal vez sea una yonki de mis propias endorfinas...pero, ¿a quién le importa si a mi me hace feliz?

...y los días se pasan así, entre idas y venidas, llamadas perdidas y momentos que duran lo que tardo en parpadear para aclararme los ojos...atrás quedaron los días de insomnio, de dolor y de dudas...

...me siento viva...

...tal vez tenía que perderlo todo para poder volver a empezar...los últimos coletazos no solo los perdí, sino que los tiré con fuerza...sin lastre, sin pedir perdón, me doy cuenta de que ya he llorado demasiado, y de que he hecho sufrir demasiado...

...cuento las cosas que me importan de verdad y me sobran los dedos de una mano...

...y a ti, que estuviste en los momentos más duros, que creíste en que sobreviviría, que esperaste paciente dejándome luchar sola cuando podrías haberme rescado de la tormenta y llevarme a casa...a tí, que me enseñaste a odiar y a olvidar, a amar sin prejuicios, a leer entre líneas...a ti solo puedo decirte que si ahora soy feliz es porque supiste abrazarme sin ahogarme...gracias por ser mi amigo, por recordarme cómo se curan los lobos...

...me quedo con todo, porque lo que soy ahora es la consecuencia de haber cerrado el círculo...

2 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

se amansa la fiera ;-)

un abrazo y disfruta los buenos momentos!

Elyse dijo...

los gatos solo arañamos si nos sentimos agredidos...pero como la canción de TACHENKO "no hay enemigos y yo vuelvo a disparar"...

abrazo doble ;)