martes, 16 de septiembre de 2008

día 16

...agridulce...

...cumples un año más pero siempre serás un niño...y eso me encanta...

........................................................................................................................................................................................................


...no sé qué ha cambiado o qué te ha hecho cambiar...sólo sé que estoy triste, y que hoy he estrenado un bañador y me he acordado de tí, de esas conversaciones hasta las mil de la mañana, de esos días en los que contabas conmigo para hablar o para estar en silencio...de esos días de aprender a curarnos, de hablar del agua y la forma de bailar en ella...y creo que ya te has curado y que estás preparado para volar solo, sin mi...pero hoy era yo la que quería contarte algo que me hacía una ilusión enorme...y a ti...a ti te ha dado igual...no esperaba nada a cambio de tantas noches de insomnio, porque esto es una cadena como la de favores de la película, pero esto era especial...al final, como siempre, cada uno sigue su camino...te voy a echar de menos...espero que volvamos a cruzarnos...


...................................................................................................................................................................................................


...tremendamente cansada, pero feliz...lo jodido es saber que te dejas gente en el camino...

No hay comentarios: