lunes, 15 de septiembre de 2008

buenos días

...que se monte una discusión por si un grupo es indie o no lo es me parece algo absurdo...sumamente absurdo...no creo en los purismos absolutos...es que a veces nos pasamos un poco...o un grupo de supuestos gurús se pasan un poco...a mi si me gusta un grupo, o un disco o una canción, no le doy más vueltas, me gusta y punto...me pasa con Amaral, me pasa con Vetusta Morla...es estúpido negarse a escuchar cosas porque no son suficientemente indies...y aún es más absurdo despreciar, en cierta manera, a aquellas personas que expresan esos gustos sin problemas...que "Un Dia En El Mundo" tiene una producción cuidada es innegable...que el sonido se acerca tal vez más a la radiofórmula, de acuerdo...y que me parece un disco bien hecho, y bien interpretado, eso es opinión personal...a mi me gusta...que no va de ser raritos, de especializarnos en los grupos de pop daneses del 73 por poner un ejemplo...la música es música, viaja por el aire, no se le puede poner una barrera física...

...que lo "rarito" no siempre es bueno...que la pose al escuchar con supuesto interés el concierto de un grupo tostón que hace experimentos con vasitos de vidrio, ruidismo a fin de cuentas, me parece patético...que si te paras a pensarlo...qué bonito es escuchar unas canciones que cuentan historias...y cómo disfrutas cuando un grupo da un concierto bien hecho, cuando los músicos son músicos y los cantantes tienen voz, y los estribillos son pegadizos, y el público corea las letras y da palmas...

...y como aprietas la tecla del reproductor para que repita una y otra vez esa canción que te cuenta una historia que te llega al corazón...



"...dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar, nunca saber dónde puedes terminar, o empezar..."

No hay comentarios: