jueves, 29 de mayo de 2008

calor...

...y yo de manga larga, al revés del mundo, como siempre...
...en ese momento quise gritar y no pude, simplemente me giré para vaciar el estómago, dos lágrimas, una por cada mejilla, juntándose en el hueco de la barbilla, queriendo caer al suelo pero manteniendo el equilibrio mientras yo me inclinaba hacia delante...
...deseos de agua de mar y de días de arena hasta que el sol se acueste, sin mirar el reloj, dejandome acariciar por las olas y bebiendo de su música, que es un arrullo infantil, que te mece suave y te envuelve hasta que te conviertes en una gota más entre la inmensidad, como somos todos nosotros, pequeños puntos en el universo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez que te leo, me doy más cuenta de que tú, y yo, vivimos en nuestro mismo mundo...
Kiss!!